Visitas: 5382
NUVIZ ahora quiere llevar la tecnología HUD para motociclistas

  • Click to enlarge image nuviz-10.png
  • Click to enlarge image nuviz-10.png
  • Click to enlarge image nuviz-10.png

Ride: HUD destaca por el hecho de que está diseñado para ser añadido a los cascos existentes.

Algunos otros sistemas HUD motocicleta, tales como los que están siendo desarrollados por Skully , LiveMap y REEVU , están incorporados en los cascos que reemplazan el casco existente.

La Unidad de HUD está unido a la barra de la barbilla del casco, a través de un cierre rápido con adhesivo de montaje - esto permite que el dispositivo sea retirado cuando no se necesitan , o transferidos entre los cascos . Su pantalla translúcida de cristal líquido en silicona se coloca  en el campo inferior derecho de la vista , donde muestra informacion , no se interpone en la vista.

La información que aparece en la pantalla puede incluir las estadísticas básicas de conducción (velocidad, distancia recorrida, etc ) , mapas de navegación / direcciones y mapas meteorológicos , además de las llamadas entrantes y acceso a la biblioteca de música en un Android o iOS . El teléfono también sirve como el cerebro del dispositivo.

La unidad , además, tiene una cámara integrada de alta definición, por lo que puede disparar imágenes fijas POV o video. Con el fin de hacer cosas como cambiar entre las pantallas , los pilotos utilizan un controlador Bluetooth pulsador simple que está montado en un lugar de fácil acceso, como la parte superior de su tanque de gas