Visitas: 1706
Uncharted 4 bate récord de ventas

Asad Qizilbash, Director del Área de Juegos Exclusivos para PlayStation declaró que Uncharted 4: A Thief’s End es uno de los juegos "más hermosamente diseñados" que ha jugado.
El 10 de mayo llegó a las tiendas Uncharted 4: A Thief’s End, el último título de la saga protagonizada por el cazador de tesoros Nathan Drake. Pero recién el día de hoy Sony ha revelado las cifras exactas de los ejemplares vendidos a nivel mundial. Y la cantidad no nos sorprende, ya que se trata de uno de las franquicias más importantes de los últimos años.

Según la empresa japonesa, Uncharted 4: A Thief’s End se ha convertido en el juego exclusivo para PlayStation 4, con más de 2,7 millones de ejemplares vendidos en su primera semana de lanzamiento.

La saga del cazador de tesoros ha vendido más de 21 millones de ejemplares en todo el mundo, sin el nuevo título, y se ha consolidado como una de las mejores de los últimos años.

Si todavía no sabes mucho del juego, te contamos que en esta nueva aventura Nathan Drake irá tras las pistas de un tesoro del siglo XVII, valorado en 400 millones de dólares.