Visitas: 1760
Regresa a Need for Speed, el BMW M3 E46

En lo que a los coches respecta, uno en concreto ocupa un sitio muy especial en la historia de Need for Speed, el BMW M3 E46.
Hoy estamos absolutamente encantados de confirmar no solo que este coche aparecerá en Need for Speed, sino que su aspecto se podrá personalizar y completar a partir del original Need for Speed Most Wanted.

¡Pero eso no es todo! Aquellos que elijan la Digital Deluxe Edition conseguirán acceso al coche y se asegurarán de que esté listo y esperándoles en cuanto pongan un pie en el garaje. ¡Y aquellos que reservéis esta edición, también recibiréis el Pack de prestaciones y el Pack de diseño!

El Pack de diseño incluye pegatina de diseño, alerón, llantas y splitter exclusivos, los artículos perfectos para garantizar que tu coche destaque entre los demás.

El Pack de prestaciones contiene varios artículos, incluyendo una pegatina de prestaciones y acceso anticipado a un turbocargador, un bloque del motor y un escape de alto rendimiento. Es perfecto si quieres hacerte con un par de mejoras desde el primer momento.

La Digital Deluxe Edition también garantiza el acceso a artículos adicionales del juego: vinilos de decoración exclusivos, una pegatina identificativa única y un 10% de descuento en todos los artículos adquiridos mediante la divisa del juego.