Al entrar en contacto con un artefacto alienígena en un lejano sistema estelar, la inmensa nave minera USG Ishimurave cortadas repentina y misteriosamente todas sus comunicaciones con el planetaTierra.

El ingeniero Isaac Clarke es enviado a reparar el sistema de comunicaciones de la Ishimura, peroal llegar se encuentra con una pesadilla viviente: la nave es un matadero flotante y su tripulación, espantosamentemutilada, es pasto de una antigua infección alienígena. La misión técnica de Clarke se transformaen una misión de supervivencia, en la que no solo debe salvarse a sí mismo, sino devolver el artefacto al planeta...a toda costa.

• Desmembramiento estratégico: corta miembros con armas poderosas yábrete paso entre las hordas alienígenas. Encuentra el modo de neutralizar a tus enemigoso se te echarán encima. Cuando se te agote la munición, utiliza la telequinesispara recoger objetos (cómo, por ejemplo, los miembros de sus propios enemigos) y lánzaselos a todo cuantoque se interponga en su camino.

• Terror en los más remotos rincones del espacio: una experiencia aterradora,con gráficos y efectos de última generación, un inquietante sistema de sonido y unaatmósfera de muerte y desesperación realmente pavorosa.

• Ingravidez real: enfréntate a incontables enemigos y resuelve ingeniosos rompecabezasen un entorno ingrávido que reinventa el género del "survival horror".

• Descubre la espantosa verdad: ábrete camino por los secretos de un misterio atroz para detenera los alienígenas. Desvela la trágica historia de la destrucción de la Ishimura a través de losrelatos de su horriblemente transformada tripulación.



web del juego