Visitas: 1350
Atari regresa con nueva consola

El estudio reveló un misterioso video en donde se mostraba un nuevo hardware bajo el nombre de Ataribox. A pesar de que el teaser no muestra muchos detalles, sí sugiere que la consola tendrá un acabado de madera.
Después de 24 años sin ofrecer un nuevo producto, el director ejecutivo e la compañía Atari que en los 80 fue pionera en el mundo de las consolas, anuncio que la firma trabaja en un nuevo dispositivo.

Atari se declaró en bancarrota en 2013, y Fred Chesnais ha conseguido sacarles de esta situación. Actualmente ya está desarrollando juegos móviles y ha llevado algunos de sus clásicos a Steam. El anuncio de su nueva consola no podría haber llegado en un mejor momento, de hecho parece hasta lógico tras el éxito de consolas como la NES Classic Mini.

Sin embargo aun es pronto para decir nada. La retroconsola parece la posibilidad más factible, sobre todo con ese hardware "basado en la tecnología del PC" que bien podría ser un sistema de emulación, pero hasta que esto también se confirme están todas las cartas sobre la mesa. Tocará estar atentos para ver qué se traen entre manos y cómo juegan la carta de su retorno.