Visitas: 1861
X-Men: Hugh Jackman ya no será Wolverine

El actor explicó que en la tercera entrega del mutante de "X-Men" será la última instancia en la que interpretará al personaje
"Está será mi última película. Sentí que es el momento correcto de hacerlo. Seamos honestos. Ya han sido 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el personaje", dijo Jackman.

El actor, que inmortalizó su perfil de Wolverine, anunció que la próxima película del personaje será la última en la que le dará vida. Al igual que Robert Downey Jr. con Iron Man, Hugh Jackman ha hecho del personaje algo muy único y representativo de la franquicia de la cual forma parte. Todas las cintas de X-Men tienen a Wolverine en ellas -aunque sea en forma de cameo- así que tener a otro actor interpretándolo sin duda ocasionará un gran cambio en las cintas de los mutantes que estén programadas en el futuro. Con este anuncio, la confirmación de la salida de Jennifer Lawrence y el rumor de que Nicholas Hoult también dejará al personaje de Bestia, X-Men: Apocalipsis se perfila para ser la despedida de otra generación de mutantes.

De esta manera, la tercera cinta individual del 'Lobezno', cuyo estreno está pactado para el próximo 3 de marzo de 2017, será la última en la que se vea al carismático actor dando vida al personaje. "En mi cabeza hay una idea de lo que vamos a hacer en esta última entrega y es la mejor manera de despedirme", añadió sobre la cinta 'Wolverine 3' la cual será dirigida por James Mangold, y contará con un guión escrito por David James Kelly y Michael Green.