Visitas: 1605
X-Men: Apocalypse. Así lucirá James McAvoy como el Profesor X

La transformación a un super mutante ha comenzado para James McAvoy, el último actor en interpretar al Profesor X en las películas de los X-Men.
McAvoy obtuvo el papel de Charles Xavier, cuyo nombre de superhéroe es el Profesor X, tras haber sido interpretado por el actor Patrick Stewart.

McAvoy dio vida al héroe en su etapa más joven y con pelo para las últimas dos películas de los mutantes. Para la próxima entrega de la saga, X-Men: Apocalypse, el actor escocés se rapó para hacer la transición completa (realmente sin pelo).

El director de la película, Bryan Singer, reveló el nuevo look de McAvoy en su última fotografía publicada en Instagram, con las palabras “El renacimiento de Xavier”. En los cómics el profesor pierde el cabello como consecuencia natural de la mutación mientras es adolescente, pero en Apocalipsis, lo perderá mientras esté entrando a los 40 años y no sabemos de qué forma pasará.

X-Men: Apocalypse cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado en abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, seguida del estreno en marzo de Deadpool con Ryan Reynolds y como precedente para la primera película de Gambito, a lanzarse en octubre de ese mismo año.