Visitas: 1893
X Men: Apocalipsis, primer trailer

La película dirigida por Bryan Singer se estrenará el 27 de mayo de 2016, aparece el mutante más poderoso de la historia en X Men Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis es dirigida por Bryan Singer y se desarrolla diez años después de los hechos ocurridos en Días Del Futuro Pasado. En ella participan Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, así como rostros nuevos como Oscar Isaac (Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia).

Contará la historia del enfrentamiento entre los estudiantes de la escuela de Charles Xavier (James McAvoy) y el mutante "Apocalipsis", el primero de su especie.

Apocalipsis (Oscar Isaac) es un mutante legendario. Estuvo en Egipto como Ra cuando levantaron las pirámides; se manifestó ante los hebreos, quienes lo llamaron Yahveh. 

X Men Apocalipsis, pone fin a la segunda trilogía de películas que inició en 2011 con X Men: First Class y continuó en 2014 con X Men: Days of Future Past. La nueva cinta de mutantes llegará a cines en mayo de 2016,