Visitas: 2021
Trailer: Force Of Will, mundo de H.P. Lovecraft en anime

Force of Will, es el anime basado en Cthulhu y otros monstruos de H.P. Lovecraft; ficción y realidad vistas por una joven poseída por una extraordinaria criatura
En un principio, Force of Will era solamente un juego de cartas, disponible en el mercado desde 2012, en ingles y que ya cuenta con varias adaptaciones al manga. Pero al parecer llamó la atención de un estudio japonés de anime, Yamato Works que al ver su estética colorida y épica, ha decidido hacer una versión de anime basada en las obras de H.P. Lovecraft, especialmente de la saga de los Mitos de Cthulhu.

El primer corto, titulado “L.S.” está basado en la mitología de Cthulhu; la historia gira en torno a una joven escritora poseída por un demonio con el nombre “Word” quien vive en un fantástico Londres atacado por seres y monstruos misteriosos.

Recientemente se publicó en el canal oficial de Youtube el trailer del nuevo proyecto animado con el mismo nombre. La serie de anime tendrá seis cortos de 15 minutos y se estrenará en el 2018, la música esta a cargo de Yutaka Yamada, la cual le inyecta un toque de suspenso a la animación.

Staff:
Dirección: Shuhei Morita (Tokyo Ghoul, Possessions)
Diseño de personajes: Tatsuyuki Tanaka (Tojin Kit, Buki yo Saraba)
Producción: Shigetaka Mochizuki
Asistencia de producción: Maiko Aida
Animación: Estudio de animación Yamato Works