Visitas: 626
Radiohead Lanzará Conciertos Semanales por COVID-19

La verdad es que esta noticia nos tiene bailando como Thom Yorke en el video de “Lotus Flower”.
Y por lo mismo, no se las dejamos esperar un segundo más. Radiohead acaba de anunciar una serie semanal de conciertos clásicos en vivo en un intento por mantener entretenidos a sus fans. Mañana (9 abril) empieza la serie con una ofrenda de la era Kid-A, y durará hasta que termine la cuarentena.

Para anunciar la gran noticia del día, Radiohead tomó su cuenta de Instagram, y aninciaron que lanzarían programas a YouTube semanalmente “hasta que las restricciones resultantes de [la] situación actual se alivien o nos quedemos sin shows”

Escribieron. “¿Cuál será el primero? Nadie lo sabe “, agregaron. La serie comenzará a las 16:00 horas de la Cuidad de México con la presentación de la banda Live From a Tent In Dublin, que tuvo lugar en el Hipódromo de Punchestown en año 2000. Aquí mismo les dejamos la liga para que no tengan que buscar nada.

Radiohead dijo en el comunicado: “Ahora que no tiene elección si desea o no una noche tranquila, por la presente presentamos el primero de varios SHOWS EN VIVO de la Biblioteca Pública de Radiohead que ahora llegan al canal de Radiohead en YouTube”. El mensaje fue acompañado por imágenes en vivo de la banda tocando su clásico Kid A, “The National Anthem”.