Visitas: 1837
Jessica Jones se estrena en noviembre por Netflix

Este jueves, Netflix anunció la fecha de estreno de su nueva serie ‘Jessica Jones’, de Marvel que protagonizará la actriz y modelo estadounidense Krysten Ritter
Como se sabe, Jessica Jones apareció en la serie de la línea Marvel Max Alias. Netflix confirmó que la producción de 13 capítulos estará disponible en sus totalidad el 20 de noviembre de 2015 en todo el mundo.

Las últimas actuaciones de Krysten Ritter, de 33 años, incluyen un co-protagónico en la serie ‘Woke Up Dead’, donde interpretó a Cassie; también fue Jane Margolis en aclamada producción ‘Breaking Bad’ y Lilly en ‘Gravity’.

El elenco de ‘Jessica Jones’ está conformado por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave / The Purple Man), Rachael Taylor (Trish ‘Patsy’ Walker) y Carrie-Anne Moss (Harper).

Este jueves se presentó el primer avance de Jessica Jones, una superheroína de Marvel que luchará contra los villanos a una escala menor que la de Iron Man o Capitán América pero con la importancia que Daredevil ya demostró este año al convertirse en un éxito para la crítica.

El teaser, parecido al que inició la campaña de marketing de Daredevil, está cobrando viralidad en la red y el tema de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales y trending topic en Twitter.