Visitas: 2280
Delta Machine Por: Ramsés Orea (Zipactonal)

El 2013 queda registrado dentro de la discografía del trío inglés con un LP bastante interesante y que la verdad es que me dejo buen sabor de boca desde la primera vez que lo escuché.

Este disco al igual que su antecesor SOUNDS OF THE UNIVERSE (2009), sigue con la tendencia a retomar esos elementos y sonidos de los mejores discos de la banda, y que no por beber de esa fórmula se escucha viejo o pasado de moda, si algo ha tenido Depeche a lo largo de su carrera es la innovación y sofisticación disco a disco, pero en los últimos trabajos no nos habían deleitado con un disco que de principio a fin fuera bueno.

El Diseño y fotografía corren a cargo del famoso fotógrafo holandés Anton Corbaijn, quien ha acompañado a Depeche prácticamente durante toda su carrera, haciendo para ellos videos, escenografías y portadas de discos. En el diseño monocromático (muy al estilo de Corbaijn) del exterior predomina el color rojo.

Algo importante a mencionar es el tracklist que en el caso del Vinil viene con 4 rolas extras mismas que la edición de lujo en CD y digital haciendo un total de 17 tracks, el Cd regular solo viene con 13 Tracks.

Tracks recomendables
1. Welcome to my World
4. Secret to the End

5. My little Universe
6. Slow
8. The child inside
10. Should be higher
12. Sothe my soul
13. Goodbye

Tracks Extras
14. Long time Lie
15. Happens all the Time
16. Always
17. All that´s mine

Los años no pasan en balde tanto en el aspecto como en el sonido de Depeche Mode que se mantiene vigente.