Visitas: 1188
Zepp plataforma formativa para jugar al golf y al tenis

Zepp cuenta con la primera plataforma formativa del mundo para jugar al golf y al tenis. Existen dos modelos para estos deportes.
El sistema de formación y entrenamiento captura los datos de rendimiento mediante la combinación de un sensor 3D, monturas específicas para los distintos deportes y sus respectivas aplicaciones móviles.

El sensor, que se adapta fácilmente a los guantes, utiliza una palicación para móvil (en este caso Zepp Golf) que permite revisar contenidos exclusivos y analizar los movimientos realizados durante los entrenamientos o partidas, así como comparar su swing con el de los mejores golfistas del mundo.

Esta aplicación ofrece un análisis detallado sobre la técnica de los jugadores profeisonales que, además, se ve completado con consejos y ejercicios específicos de entrenamiento. Una vez sincronizada con el sensor, la aplicación se convierte en una poderosa plataforma de entrenamiento en 3D.


El sensor de movimiento en 3D es extremadamente pequeño –pesa sólo 6.3 gramos- y sumamente resistente ante los golpes, por lo que nunca impide el rendimiento de sus usuarios.