Visitas: 1212
Windows 10 supera las expectativas

Todo Parece indicar que Windows 10 supero las expectativas, ya que con la nueva actualización de Windows en el cual cambia a una estrategia a un "All in One" (Todo en uno) homologando todas sus versiones.
Windows hizo bastantes mejoras y el sentimiento que deja es de asombro; EDGE (Internet Explorer) al fin parece un competidor serio; es bastante ligero, rápido y se desempeña bien, aunque comparando con otros navegadores el consumo de memoria RAM me parece alto aun, son algunos detalles que se pueden mejorar y no solo para el caso de EDGE.

Windows se simplifico y realmente se agradece, aun que muchos pidieron el Boton de Inicio; no era necesario, la interface Modern UI, Metro o Windows UI era mas intuitiva y ademas te permitía tener mejor orden de las aplicaciones, aunque la podemos activar en windows 10 como inicio de pantalla completa, lo que da la posibilidad de tener las dos versiones entonces pasa ya a ser cuestión de gusto que de version del SO.

El rendimiento del equipo es muy similar a Yosemite de Apple, rápido y concreto, el gasto de recursos es mínimo cosa que no pasaba con otras versiones, dándole el poder de procesamiento a aplicaciones que realmente utilizamos.

La experiencia de usuario es mas agradable los colores obscuros le dan un carácter elegante y simple, hace que se sienta un Sistema operativo cuidado en los detalles de diseño.

Las aplicaciones con las que lanzaron el SO han dado en el clavo; la app de Mail, Calendar y Alarmas y Reloj son algunas que realmente servirán al usuario, su funcionalidad es transparente e intuitiva la sincronización ayuda realmente a tener todos nuestros ID (Microsoft, Google, etc.) en un solo lugar.

Seguiré Utilizando Windows y les iré comentado que tal se comporta al momento de trabajar con Aplicaciones de Desarrollo y diseño así como los Benditos Juegos(Steam, Origin).