Visitas: 1273
Vinli usaría tecnologías open sorce para crear SmartCars con 99Dlls

una prometedora startup texana ofrece un dispositivo de 99 dólares que se conecta a la computadora de tu coche y lo transforma en un coche conectado del futuro.
La tecnología web está en constante evolución, pero el vehículo promedio tiene alrededor de 11 años de edad. Incluso los nuevos modelos a menudo quedan rebasados por la tecnología tan pronto como salen de la agencia porque la suya fue diseñada dos o tres años antes.

Sin embargo, una prometedora startup texana ofrece un dispositivo de 99 dólares que se conecta a la computadora de tu coche y lo transforma en un coche conectado del futuro.

La plataforma de coche conectado de la startup proporciona un punto de acceso WiFi móvil y una app store que permite a los consumidores personalizar su experiencia de conducción con la información y las características que deseen.

“Creemos que Vinli cambiará la forma en que las personas interactúan con sus coches al hacer a los autos más inteligentes, seguros y disfrutbales”, dice Mark Haidar, CEO de Vinli.

La estrategia de Vinli es intentar evitar el problema ofreciendo una plataforma abierta basada en la nube para que los desarrolladores puedan crear una sola versión de una app que funcione en cualquier vehículo.

La compañía dice que espera tener eventualmente alrededor de 150 aplicaciones en su App Store. Actualmente tiene un par de docenas, incluidas unas que monitorean la conducción de tu hijo adolescente, miden la calidad del aire y ayudan a encontrar un lugar de estacionamiento.

El dispositivo de 99 dólares está disponible en línea, pero con el tiempo se espera que esté disponible en las principales tiendas minoristas de Estados Unidos como Best Buy y Walmart. Las primeras unidades están programadas para ser distribuidas en agosto.