Visitas: 1111
Versiones de Windows 10 que estarán disponibles a finales de julio

Microsoft publicó un comparativo de las 4 versiones de Windows 10 que estarán disponibles a finales de julio.
Como siempre, las ediciones Home y Pro son las que más nos interesan, pues lo más probable es que instalaremos una de ellas en nuestra PC o laptop, pero no hay que olvidar que la compañía también lanzará la versión Enterprise y Education.

Windows 10 Home será la versión más austera y no tendremos acceso nativo a dominios Active Directory; seguramente no te molestará prescindir de dicha función, pero lo que te parecerá un poco decepcionante es que la suite de encriptación, BitLocker, no estará disponible. Esto no quiere decir que estarás completamente desprotegido, debido a que tendrás la opción de encriptar tus datos con InstantGo, un servicio antes conocido como Connected Standby.

Windows 10 Pro, tendremos acceso a escritorios remotos, a Active Directory y, por supuesto, a BitLocker, con las cual podremos proteger nuestra información y también podremos actualizar el sistema operativo a través del nuevo Windows Upadate por Business.

Las versiones Enterprise y Education son muy similares, y la única gran diferencia es que la edición para empresas cuenta con Long Term Servicing Branch, la cual garantiza a las compañías nuevos parches de seguridad y constantes actualizaciones.