Visitas: 1496
¿Qué más puedo escuchar en Spotify?

Esta famosa web, programa y red social no se limita solo a la música.
Muchos son los usuarios que se han unido a escuchar música a través de Spotify. Allí podemos encontrar todo tipo de música, incluso escoger una playlist según nuestro estado de ánimo, y todo de manera gratuita si no nos importa escuchar un poco de publicidad de vez en cuando.

Sin embargo, eso no es todo lo que podemos hacer con Spotify. Seguramente conocías la aplicación, pero desconocías estas seis cosas que puedes hacer con ella además de escuchar música.

1.- Audiolibros: Puede que no encuentres los bestsellers del momento, pero la plataforma tiene disponibles una gran cantidad de libros clásicos para escuchar cuando quieras.

2.- Programas de radio: La plataforma oferce la posibilidad de escuchar radio dramas, como la versión de radio de 1984 de George Orwell.

3.- Aprender idiomas: Puedes escuchar las lecciones de distintos idiomas disponibles en la aplicación como francés, alemán y ruso, entre otros.

4.- Poesía: También puedes encontrar poesía leída por sus propios autores, o escuchar narraciones de cuentos cortos.

5.- Discursos famosos: También están disponibles para su reproducción algunos discursos de personajes famosos que han marcado la historia, como Martin Luther King, Neil Amstrong o algunos presidentes de Estados Unidos.

6.- Meditación: Por último, también puedes ponerte una meditación guiada para ayudarte a descansar en los días de mucho ajetreo. Te guiará a través de ejercicios de respiración o estiramientos, entre otros.