Visitas: 560
Halo: La colección Master Chief llega a Steam

Microsoft finalmente confirmó durante el programa Inside Xbox de esta noche que Halo: The Master Chief Collection está llegando a PC, e incluirá Halo: Reach, la precuela de 2010 del original Halo: Combat Evolved.
La versión para PC de Halo: MCC llegará en etapas, con cada juego lanzado individualmente, en orden cronológico, en lugar de todos juntos en un gran paquete. Eso significa que Halo: Reach será el primero, seguido de Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaña) y Halo 4. 343 Industries dijo que el programa programado de manera escalonada le permitirá asegurarse de que cada juego es "correcto" —Se enfatizan en ellos— con características estándar de PC que incluyen controles deslizantes FOV, resolución 4K y soporte para monitores de planos múltiples, cuadros de cuadros ajustables y teclas extraíbles. Más allá de su lanzamiento inicial, los juegos "evolucionarán y crecerán con el tiempo con la participación de la comunidad", dijo Microsoft.

"Nos estamos embarcando en un viaje con nuestra comunidad para construir una experiencia de PC que cumpla con las expectativas de los jugadores de PC", dijo el director de la comunidad, Brian Jarrard. "El equipo está apasionadamente comprometido a garantizar que todas las funciones, campanas y silbidos esperados en un título de PC moderno se incluyan con MCC".

Los precios y las fechas de lanzamiento no se han anunciado, pero es genial (y un poco sorprendente) que The Master Chief Collection esté en Steam y en Microsoft Store. (De hecho, ya está en la lista). Halo es una serie completa de Microsoft, pero no tener que lidiar con ese lío de una tienda digital hace que el anuncio sea más emocionante. Más información se dará a conocer este fin de semana en SXSW y en el período previo al lanzamiento en Halo Waypoint.