Visitas: 1180
Steve Jobs dio un ultimatum en las primeras etapas de desarrollo de iOS


Greg Christie, uno de los ingenieros detrás del primer iPhone, revela  que Steve Jobs les dio un ultimatum  durante las primeras etapas de desarrollo del smartphone.

Jobs obligó al equipo a desarrollar el núcleo de iPhone OS (hoy conocido como iOS) en solamente 2 semanas. La entrevista, que fue realizada por el WJS, menciona que sera llamado en el segundo juicio de patentes de Apple - Samsung partir de la próxima semana en ella  revela detalles del que ha sido el proyecto más secreto de Apple hasta la fecha y también brinda datos sobre cómo el equipo creeo muchas de las características de todos los smartphones.

Posteriormente de Apple patentó muchos de esos conceptos , y ha estado luchando contra Samsung por encima de ellos desde hace un año o dos después de que el iPhone debutó en 2007. Christie, cuyo nombre figura en muchas de las patentes , es probable que testifique  sobre el proceso de dar con esas ideas durante el segundo juicio de patentes , que comienza el 31 de marzo. Una de las patentes en disputa en el nuevo juicio es el " slide to unlock " característica , que posteriormente fue emulado por Samsung y la mayoría de los otros fabricantes de Android .

Uno de los detalles finales para ser subsanadas antes de la introducción del iPhone a principios de 2007 fue la recolección de álbumes para mostrar la tecnología de " Cover Flow " del iPhone .

El ingeniero declaró también que pasó a formar parte del equipo detrás del iPhone gracias al jefe de software, Scott Forstall, quien le habló del “Proyecto Púrpura“: un móvil con reproductor de música y pantalla touch. Bill Campbell, miembro de la junta directiva durante aquellos años, dijo que el iPhone se convertiría en algo más grande que Mac luego de verlo por primera vez.

El aura de misterio que rodeaba al proyecto era tremenda: muy pocas personas sabían sobre él y los miembros del equipo no podían hablar ni con sus familiares sobre el tema.