Visitas: 1031
Presentacion del nuevo LG G4 este 28 de abril

  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
  • Click to enlarge image 1.jpg
El LG G4 saldrá a la venta el 29 de abril en Corea del Sur, los consumidores surcoreanos recibirán una tarjeta de almacenamiento de 64GB y podrán reemplazar su pantalla el primer año gratis.

Diseño
Está muy claro que el LG G4 tendrá una opción de cubierta trasera de cuero, similar al Moto X (2014), pero en diferentes tonalidades.

LG ha colocado en sus invitaciones al evento un fondo de cuero y el micrositio publicado reveló que el LG G4 tendría la opción de seis tonalidades de cuerdo adicionales a tres colores que tendrían una cubierta trasera de plástico. El cuero estaría disponible en color negro, café, rojo, azul, caqui y amarillo. En plástico, el LG G4 estaría disponible en color blanco, un tono grisáceo y uno dorado.

La cubierta trasera de cuero tendría una costura que atravesaría la mitad el dispositivo, mientras que la de plástico tendría un patrón sutil de rombos.

Los botones de volumen y encendido se mantendrían en la parte trasera, bajo la cámara que tiene a un lado flash de dos tonos y el láser de enfoque automático que conocimos en el LG G3. Además, la bocina se mantendría en la parte inferior izquierda de la parte trasera.

La cubierta trasera será removible, cada persona podrá cambiarle el estilo sin muchos problemas. Por ejemplo, es posible comprar el LG G4 con una cubierta de plástico para que sea más barato y en un futuro comprar la cubierta de cuero para darle otro estilo.

En cuanto a la parte frontal, el LG G4 no tiene mayores cambios del LG G3. Anunció la pantalla QHD de 5.5 pulgadas. Los biseles se mantienen pequeños, aunque es posible que el bisel de la parte inferior incremente un poco su tamaño debido a las imágenes publicadas y a que la altura del LG G4 ha pasado de ser de 146.3mm en el LG G3 a 149.1. Igualmente, el ancho se incrementa de 74.6mm a 75.3, pero el grosor de 8.9mm se mantendría en el nuevo teléfono LG y la parte trasera tendría una curvatura que posiblemente lo hará sentir tan bien o mejor como se siente el LG G3 en la palma de la mano.

Por otra parte, la cámara frontal y los sensores estarían en el lado izquierdo del auricular y el logo de la empresa estaría centrado en el bisel inferior.

Pantalla QHD
La nueva pantalla 2K del LG G4 mantiene la misma resolución de 2,560x1,440 pixeles, el tamaño de 5.5 pulgadas y la densidad de pixeles de 538ppp del LG G3.

Batería y ranura para tarjeta microSD
A diferencia del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que ya no cuentan con ranura microSD y batería removible como sus predecesores, LG mantiene la ranura y la batería removible en su nuevo teléfono insignia.

El LG G4 tendrá una batería con la misma capacidad que su predecesor, 3,000mAh. El LG G3 tenía una duración de batería promedio, así que no esperamos que vaya a cambiar drásticamente esta duración de batería, pero esperamos que la empresa haya realizado algunos ajustes para que la duración de la batería tenga un mejor desempeño y que también el LG G4 traiga el cargado rápido de Qualcomm que permite obtener horas de uso con tan sólo unos minutos de recarga.

Cámaras
LG reveló el 9 de abril las nuevas cámaras del LG G4. La cámara trasera de 16 megapixeles del LG G4 tiene la capacidad de recibir 80 por ciento más de luz que la cámara que tenía el LG G3, gracias a que el nuevo teléfono tendrá una apertura de F/1.8, sobrepasando la apertura de F2/4 del LG G3 y la de F/1.9 del Samsung Galaxy S6. Esto quiere decir que las fotos podrán ofrecer más detalles en situaciones cuando la luz no es óptima y cuando estás intentando capturar objetos en movimiento.
Asimismo, LG anunció que la cámara frontal ahora será de 8 megapixeles con un "filtro ultradelgado infrarrojo" que permitirá que las selfies tengan colores más naturales y precisos.

Software: LG UX 4.0 y Android Lollipop
La nueva versión de la interfaz personalizada de la empresa, LG UX 4.0, fue una de las cosas que la empresa reveló para emocionarnos sobre el LG G4. El video publicado por LG revela que el asistente virtual Smart Notice tiene nuevas tarjetas y recomendaciones que irían más con el día a día del usuario. Con el tiempo, Smart Notice aprende de tu comportamiento para sugerirte llevar una sombrilla cuando va a llover o que salgas a correr cuando está haciendo un buen clima.