Visitas: 1575
Lumo BodyTech, vibra cuando detecta tu mala postura corporal

Hay muchos accesorios para teléfonos celulares que nos llaman la atención, ya sea por su diseño y utilidad. Una de las últimas novedades sería LUMOback, un dispositivo creado por Lumo BodyTech y que consiste en una banda que se pone alrededor de la cintura para monitorear nuestra postura corporal.

El accesorio no te masajea ni te inyecta morfina, pero te promete reducir los dolores de espalda recordándote que te mantengas bien erguido porque vibra cuando uno se encorva. También se conecta vía BlueTooth con tu teléfono celular para ir monitoreando tu postura corporal durante el transcurso del día. Para financiar el producto, Lumo BodyTech ya logró realizar una exitosa campaña en KickStarter donde recaudó US$ 200.503 por sobre una meta de US$ 100.000.

Lumo BodyTech, diseñado para alertar cuando estás en una mala postura corporal. Con un discreto diseño, el gadget es similar a los sensores de movimiento y registra los pasos, calorías quemadas, si caminas, saltas, corres o te acuestas, pero agrega un sistema de vibración cuando tienes la espalda encorvada, obligándote a tener la espalda recta. se conecta a los dispositivos iOS de Apple y al final del día entrega un completo informe estadístico. Estará posible a mitad de este año a 59 y 79 dólares, dependiendo del modelo.