Visitas: 906
Conoce el nuevo Nokia 6 2018

Nokia sorprende con su nuevo smartphone de gama media que llega con uno de los mejores precios del mercado.
Ya habíamos adelantado hace un par de días que Nokia tenía en mente lanzar por lo menos 6 nuevos dispositivos a lo largo del año, de entre los cuales los primeros en presentarse serían el Nokia 6 2018 y el Nokia 9. Y a pesar de que el Nokia 6 2018 está programado para presentarse el día de mañana en China, ya se han filtrado todas sus especificaciones y precio que según menciona la fuente son exactamente los mismos datos que conoceremos el día de mañana en el evento de la firma finlandesa.

Fue hace casi un año, cuando Nokia presentó su primer smartphone con Android en China, concretamente el 7 de enero y meses después se comenzó a comercializar en otros mercados (incluido México), por lo que es probable que suceda exactamente lo mismo con el modelo de este año.

Encontramos mejoras en el hardware como el procesador y RAM, pues ahora se apuesta por un Qualcomm Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM y versiones de 32 o 64GB de almacenamiento interno que podremos aumentar con memorias microSD de hasta 128GB.

Respecto a la batería tendremos tecnología de carga rápida y una capacidad de 3,000mAh junto con puerto de carga USB tipo C.

La cámara es otra de las características que llega con mejoras respecto a su antecesor, pues tendremos un sensor trasero de 16MP y una cámara delantera de 8MP. Ambas cuentan con una apertura f/2.0 e incluyen la tecnología de Nokia conocida como ‘Bothies’, por lo que podremos usar ambas cámaras al mismo tiempo para hacer fotografías mucho más divertidas.

Respecto a su precio y disponibilidad el Nokia 6 2018 comenzará a comercializarse en China por $1499 yuanes para la versión de 32GB y por $1699 yuanes para la de 64GB, lo que quiere decir que el precio aproximado a pagar por estos dispositivos será de $4,800 y $5,100 MXN, un precio bastante atractivo para las especificaciones con las que cuenta.