Visitas: 1519
OnePlus optará por la distribución de sus terminales a través de tiendas online

One Plus es un nuevo fabricante chino con ciertas reminiscencias de Oppo. No en vano, su fundador Pete Lau, estuvo trabajando para Oppo antes de decidirse a lanzar su propia firma.

Uno de los objetivos marcados por el nuevo fabricante OnePlus es el de elaborar terminales de gama alta con componentes de calidad y por ese motivo han decidido ahorrar costes en la distribución, la cual se hará únicamente a través de tiendas online, algo que ya lleva a cabo una gran compañía como Google, que distribuye sus dispositivos a través de la Play Store Online, y sólo hay que ver el gran éxito que cosechan con ellos.

Sin embargo hay una gran diferencia entre ambas compañías, y es que Google es una compañía ya consolidada y su tienda online además es una de las más potentes actualmente, mientras que OnePlus es una compañía nueva y aún no sabemos qué aceptación tendrán sus dispositivos por parte de los usuarios. Sólo el tiempo lo dirá….

Por lo pronto sabemos que OnePlus tiene intenciones de lanzar el primer smartphone a lo largo de la primera mitad del 2014, así que estaremos atentos para ver cómo va todo. 

Lo que sí queda oficializado es que el One Plus One contará con CyanogenMod de serie o mediante una versión, y que One Plus se compromete a lanzar hardware preparado para funcionar con CyanogenMod en el futuro.