Visitas: 1345
MTV lanzará en agosto canal dedicado a los 90

La cadena de televisión especializada en música MTV anunció que el canal VH1 Classic será modificado y pasará a llamarse MTV Classic, con un especial giro hacia la década de los 90 y principios de los 2000.
MTV planea rebautizar VH1 Classic como MTV Classic. De acuerdo al comunicado de la compañía, este se centrará en “una selección de series y programación musical enfocada en la década de 1990 y principios de 2000”.

El cambio se llevará a cabo el 1 de agosto, día en que se conmemoran los 35 años del lanzamiento oficial del canal en 1981.

La hora del debut en MTV Classic replicará la primera hora de la programación en la historia de MTV.

Por eso, en un guiño a la tecnología moderna, los aficionados también podrán ver los ‘MTV Primera Hora’ en directo a través en la página de Facebook del canal.

Se hará una retrospectiva de los programas más exitosos transmitidos en esta década y se programarán maratones de episodios memorables de MTV Unplugged con artistas como Bob Dylan, Alice In Chains, Erykah Badu, Oasis, Neil Young, Nirvana, Metallica y muchos más.

Además habrá un bloque de programación animada donde se podrán ver programas como Daria, Beavis y Butt-head y Aeon Flux, Run's House, Pimp My Ride, Jackass y Wonder Showzen entre otros.