Visitas: 2334
Mario Kart en el Festival SXSW

Estados Unidos.- Uno de los videojuegos favoritos por chicos y grandes es sin lugar dudas Mario Kart, incluso es probable que en más de una ocasión alguno de nosotros haya deseado contar con una caparazón rojo para quitar de nuestro camino a algún conductor molesto, situación que en Estados Unidos ya no es un sueño gracias a Pennzoil.

En una alianza bastante divertida, Pennzoil y Nintendo decidieron construir una pista de carreras dentro del festival SXSW en Austin, Texas, donde los asistentes pudieron correr con karts, los cuales fueron equipados con tecnología de radiofrecuencia que les permitió interactuar de una manera similar a la del videojuego.


Los iconos que representan las armas familiares en el juego , como la cáscara de plátano y cáscara roja (así como un icono de Pennzoil ) se extienden a lo largo de una pista de 304.8 metros de largo , y otorgan bonificaciones cuando se activa. El icono de Pennzoil , por ejemplo, acelerará el kart . Los karts son representativos de Mario , Luigi , Peach y Bowser.