Visitas: 275
Google+ 'murió' oficialmente este 2 de abril

La plataforma tenía una vulnerabilidad que expuso los datos de casi 50 millones de usuarios en el mundo, lo que derivó en su cierre.
Como se anunció a finales de enero de este año, este martes la red social Google+(Plus) dejó de existir de manera oficial.

La tecnológica Google informó que fue deshabilitada la creación de nuevas cuentas en febrero y a partir de hoy comenzará a eliminar el contenido existente en ella.

"El 2 de abril, su cuenta de Google+ y cualquier página de Google+ que haya creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ del consumidor", informó Google mediante un comunicado a inicios de 2019.

Google informó que se llevará cerca de dos meses para eliminar todo el contenido de su plataforma, por lo que durante un breve periodo de tiempo los usuarios podrán seguir accediendo a sus cuentas, hasta antes de ser eliminadas.

Si tienes servicio vinculados a una cuenta de Google+ como suscripciones en YoTube, por ejemplo, seguirán funcionando mediante tu cuenta de Google y Gmail.

El fin de Google+ se deriva de que fue descubierto un error en la plataforma que expuso los datos personales de casi 500 mil usuarios.