Visitas: 692
¿Tienes un proyecto tecnológico? Google te beca

Si en tu escuela (o tú) están desarrollando algún proyecto relacionado con informática, ingeniería o afines, inscríbelo a este programa de Google que dará apoyo económico.
Google abrió la convocatoria para el programa de becas de investigación ‘Latin America Research Awards’ (LARA, por sus siglas en inglés), en el que apoya económicamente a los proyectos de estudiantes de maestría, doctorado y a profesores o tutores.

Los premios de investigación de Google para América Latina buscan apoyar el trabajo de investigación de vanguardia en campos relacionados con la informática, ingeniería y similares en las principales universidades de la región.

El fondo total para el concurso de este año será de 500 mil millones de dólares y será distribuido entre los investigadores seleccionados.

Si estás interesado en enviar tu propuesta para Google Research Awards Latinoamérica 2018, la fecha límite es el 25 de mayo de 2018. Para conocer más a fondo sobre el proceso, debes checar las preguntas frecuentes.

Las áreas de investigación participantes son: Geo / mapas +, interacción persona-ordenador , recuperación de información, extracción y organización (incluidos gráficos semánticos) , internet de las cosas (ciudades inteligentes) , aprendizaje automático y minería de datos , dispositivos móviles, procesamiento de lenguaje natural, interfaces físicas y experiencias inmersivas, privacidad y otros temas relacionados con la investigación web .