Visitas: 1129
Zuadernos: cuadernos para gente zurda

El alfabeto occidental se escribe de izquierda a derecha. Un diestro no tiene problema para escribir en el orden indicado, pero una persona zurda se encuentra con trabas.
En Imborrable han lanzado una campaña de crowdfunding para producir el primer cuaderno específico para zurdos, los Zuadernos.

Los Zuadernos de tamaño A5 (148×201 mm) contienen 96 páginas de una estructura rayada y ligeramente inclinada, que permite a las personas zurdas escribir con su mano izquierda sin pasar por encima de sus propias notas. Al igual que el resto de productos de la firma de papelería, serán encuadernados rústicamente con hilo.

La campaña de crowdfunding estará operativa a través de la plataforma española Verkami y se encontrará recaudando aportaciones de todos los usuarios que lo deseen hasta finales de junio.

Si todas las aportaciones recibidas a través de la plataforma, doblan el objetivo inicial de 2.500 euros, Imborrable se comprometerá a doblar las páginas de todos sus Zuadernos, que pasarán de tener 96 a 192 páginas.