Visitas: 1308
Una historia de como nacio Hello Kitty

Este año se cumple el 40 aniversario de la mítica gatita Hello Kitty, diseñada por la japonesa Yuko Shimizu para la compañía japonesa Sanrio, en 1974.

Resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia. Una historia cuenta que la persona que la diseñó tenia una hija que tuvo problemas en la boca y por lo tanto a causa de ese problema que se le fue agravando con el tiempo, llegando a desarrollar un cáncer. La madre de la niña recurrió a los sacerdotes, pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron el cáncer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino que recurrir a el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien que si la podía ayudar, se le presento un demonio.

Y el demonio tuvo una conversación con ella y entonces ella le pidió que por favor sane a su hija, y él le dijo que la sanaba, pero eso si ella tenia que hacer un pacto y ella acepto lo que le propuso, entonces así fue como ella creo a Hello Kitty pero sin boca. El sano a su hija del cáncer que la agobiaba pero quedo sin el habla, así que Hello Kitty no tiene boca.

Lo que sí es verdad, es que el nombre de Hello Kitty se ha visto involucrado en casos turbios, pero no como protagonista. Pero, más allá de lo contado, no hay nada demoniaco que se le atribuya a la gatita blanca que es tan famosa como Barbie. Originalmente destinada al público infantil, a partir de la década de los noventa Hello Kitty también empezó a enganchar a los adultos con cierto espíritu kitsch. Además, protagoniza cómics, series y hasta un film 3D.

Muchos se preguntarán por qué no tiene boca, y es que, según explican muy seriamente desde Sanrio, Hello Kitty habla a través de su corazón.