Visitas: 1134
Regresa Goku!! en Dragon Ball Super

A través de la web oficial del estudio de animación nipón, Toei Animation, hemos podido saber que la producción de un nuevo anime de Dragon Ball está en proceso. Será emitido a partir de julio de este año.
Según Anime News Network, Dragon Ball Super comenzará a emitirse en Fuji TV y otros canales nipones a partir de julio de 2015, todos los domingos a las 9:00. La historia de esta nueva serie de Dragon Ball tendrá lugar pocos años después de la derrota de Buu, con la Tierra atravesando uno de sus escasos períodos de paz.

Además, el propio productor de Fuji TV, Osamu Nozaki, afirma que al leer el guión de la nueva serie, sus sueños comenzaron a hacerse más y más grandes.

Y ojo a estas palabras: un enemigo incluso más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer en la serie...

“HABIENDO AMADO DRAGON BALL DESDE LA INFANCIA, ES MUY EMOCIONANTE SER PARTE DE ESTE PROYECTO. EL SR. TORIYAMA HA DESARROLLADO UNA SERIE QUE NO SÓLO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA MILLONES DE FANS DE DRAGON BALL, SINO QUE ADEMÁS ATRAERÁ A UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESPECTADORESA MEDIDA QUE LEÍA EL GUIÓN MIS SUEÑOS CON EL PROYECTO COMENZARON A EXPANDIRSE. UN ENEMIGO INCLUSO MÁS FUERTE QUE FREEZER O BOO PODRÍA APARECER…”

¿Quién se encarga de la serie? ¿Está Toriyama detrás del guión? Pues nada mas que quien, Akira Toriyama es el creador de Dragon Ball Super y el responsable de la historia original y sus personajes. Por su parte, Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unen a Nozaki como productores. Es importante señalar que Kido entró a trabajar en Toei Animation cuando Dragon Ball Z atravesaba ka saga de Freezer.


 He aquí el comunicado

Artículos relacionados (por etiqueta)