Visitas: 678
Primer teaser de Cars 3 Rayo McQueen

El verano de 2017 traerá consigo el estreno de Cars 3, la tercera entrega de una saga que continuará el hilo argumental de Cars (2006) y Cars 2 (2011).
El director de los dos primeros films, John Lasseter, deja el mando al debutante Brian Fee, y el actor 'hollywoodiense' Owen Wilson repetirá como la voz de Rayo McQueen.

La sinopsis oficial, cortesía de Disney, dice así: "Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón!"

Pese a ser debutante en la dirección, Brian Fee ya ha trabajado antes en el departamento de arte para películas como WALL·E, Batallón de limpieza o Ratatouille. El estreno del trailer adelanta las complicaciones que McQueen tendrá en la nueva entrega, el vídeo refleja un accidente en medio del circuito del coche protagonista y posteriormente unas palabras reveladoras: "A partir de ahora, todo cambiará".