Visitas: 923
Creativa manera de vender tornillos

  • Click to enlarge image spitgorilla.jpg
  • Click to enlarge image spitgorilla.jpg
  • Click to enlarge image spitgorilla.jpg
Esta es una campaña desarrollada por la agencia Euro RSCG 360 para Spit una marca que provee herramientas.
Una oficina, un apartamento, un baño, son sitios que pueden presentar fallas, por estar mal construidos y que necesiten de un arreglo o una ampliación, este es el propósito de la compañía Spit, productos para la construcción.

Para la publicidad impresa de esta empresa, la agencia Euro RSCG (Francia), utilizo un concepto referente a la durabilidad, la calidad y el humor, las imágenes presentan personajes como un luchador de sumo, un gorila y peleadores de lucha libre, en representación simbólica de la fortaleza de estos productos.

Ficha técnica
Agencia: Euro RSCG 360, Francia
Directores creativos: Hugues Pinguet, Stéphane Morel
Director de arte: Quentin Delachaux
Redacción: Stéphane Le Frapper
Retoque digital: Quentin Delachaux, Adrien Bénard, Jean-Philippe Camus
Compradora de arte: Isabelle Baud
Supervisor de cuenta: Arnaud Thizy
Deposito de imágenes: Corbis, Getty