Visitas: 671
Toy Story: ¿porqué nunca aparece el padre de Andy?

Las cintas de Toy Story esconden más de un secreto. Recientemente, se ha revelado la trágica historia del padre de Andy.
El papá de Andy nunca se ve y tampoco se menciona en toda la historia. Algunos creen que aparecerá en la cuarta pero no sabemos si es verdad…

Entonces, ¿Por qué no aparece en la historia? Porque nunca fue necesario.

La respuesta llega por el canal de YouTube Super Carlin Brothers, que conversó con una fuente cercana al cerebro de Pixar detrás del clásico.

Antes de morir en 2006 por un accidente de tránsito Joe Ranft, escritor principal de Pixar, reveló a su amigo Mike Mozart varios detalles desconocidos de la cinta. El canal Super Carlin Brothers conversó con Mozart, especialista en juguetes que fue consultor de "Toy Story".

A continuación, algunos detalles revelados por Mozart:

-El padre de Andy, que también llevó el mismo nombre, tenía polio y sus juguetes, que podrían estar contaminados por el virus, debieron ser destruidos. No obstante, él escondió algunos como Woody, Slinky y el Señor Cara de Papa en una caja.

-Años después se casó y tuvo un hijo, el Andy que todos conocen. No obstante, tuvo el síndrome de postpolio que acabó con su vida. Antes de morir, regaló a su hijo la caja de viejos juguetes.

-¿Por qué en la secuela Woody no recuerda haber sido un juguete antiguo? Él fue creado para una promoción de cereales que terminó sorpresivamente.

-Además, al permanecer décadas encerrado, cree que Andy padre e hijo son las mismas personas.

-La casa donde Andy vive en la primera cinta de "Toy Story" es de sus abuelos, a donde todos se mudaron para ahorrar dinero. El niño de las fotos, que usa gafas, es el padre.

DATO: La cuarta parte de "Toy Story" llega a los cines de Estados Unidos el 16 de julio del 2019.