Visitas: 597
Tarantino planea pelicula sobre el asesino Charles Manson

Esta en planes de filmar la película númnero 9 de su carrera como director. Sus planes son realizar una película basada en la familia Manson y los asesinatos del Charles.
Como es habitual en la mayoría de las películas de Quentin, esta será producida por Harvey y Bob Weinstein que cooperarán con Universal Studios.

Las fuentes de Hollywood Reporter nos han contado que Tarantino está dándole los toques finales al guión y que Brad Pitt y Jennifer Lawrence están en primera fila para participar en este proyecto.

La película está planeada para ser filmada en el verano del próximo año.

Al parecer una de las historias del guión se centra en el asesinato de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, a manos de Manson y sus seguidores en 1969. Manson ordenó atacar y asesina a los habitantes de una casa en Benedict Canyon Part en los Ángeles, creyendo que su dueño era un productor musical que lo había rechazado.

Durante los hechos que ocurrieron en la noche de un 8 de Agosto, Sharon Tate fue asesinada junto con otros 4 habitantes siendo brutalmente atacados con cuchillos y armas de fuego.

Este proyecto sería el primero en que Tarantino tome como base una historia de la vida real y no sus habituales referencias a cine de kung Fu, Blaxplotation o Western.