Dirigida por Scott Waugh y escrita por John Gatins y George Nolfi. Producida y co-distribuida por DreamWorks Pictures, es una adaptación de la popular serie de videojuegos de Electronic Arts. Está protagonizada por Aaron Paul.

 

Después de ser liberado de la cárcel por un crimen que no cometió, un corredor de la calle, Tobey Marshall (Aaron Paul), se establece en la carrera a campo traviesa preparado para vengar la muerte de su amigo Pete.


El director conoce muy bien la fórmula del éxito. Y todavía más el secreto de la adrenalina. Entrega con placer escenas aceleradas a fondo, filmadas desde múltiples ángulos, con cámaras lentas, o lentes que viajan empotrados en los vehículos, aportando imágenes de tipo documental a las carreras.


EA ha decidido trabajar con DreamWorks Studios para crear una versión de la película de Need for Speed ​​con una fecha de lanzamiento fijada originalmente para el 07 de febrero 2014, pero se ha cambiado al 14 de marzo de 2014. Brothers George (Real Steel) y John Gatins (Coach Carter) ha escrito una historia original de la película no se basa en ningún juego individual. Scott Waugh ( Act of Valor) es el encargado de dirigir la película, con un objetivo de producción Fecha de inicio de principios de 2013.