Visitas: 1003
Mario Bros podría aparecer en Ralph, El Demoledor 2

De acuerdo a Disney, la secuela de "Ralph, el demoledor" se estrenará el próximo 9 de marzo del 2018 en la pantalla grande, tras un exitoso debut en 2012.
La película se desarrollaba en un Arcade, lugar donde los personajes de diferentes videojuegos cobraban vida tras las pantallas de las máquinas. Allí, Ralph es el villano del juego Repara Félix Junior, pero tras sentirse reiteradamente rechazado, busca la aprobación de sus compañeros intentando obtener una medalla, como todo héroe. Es en esa búsqueda donde conoce a la pequeña Vanellope, de Sugar Rush, quien se termina convirtiendo en su aliada cuando su deseo por la medalla pone en peligro a todos los juegos.

La primera cinta de "Ralph el demoledor" recaudó 471,2 millones de dólares a nivel mundial, siendo además la quinta película de Disney con mayor recaudación en Estados Unidos, con 189,4 millones de dólares.

Por el momento no se han dado más detalles sobre "Ralph el demoledor 2", sin embrago sus creadores han asegurado que les gustaría que "Mario Bross" aparezca en el filme.