Visitas: 1018
La canción “Talk Tonight” de Oasis ya tiene lyric video

Oasis estrenó un audiovisual, después del anuncio de la ruptura de Oasis en 2009 dejó de haber novedades de la agrupación del Britpop, pero hace algunos días se se liberó en el canal oficial de Oasis en Youtube el lyric video de “Talk Tonight”, tema extraído del Masterplan (1998).
Esta canción fue compuesta por Noel Gallagher y grabada por la agrupación en 1995. Salió a la luz como la cara B del sencillo “Some Might Say”; y se coló en el recopilatorio Stop The Clocks: The Definitive Collection (2006).

El audiovisual fue animado por Ste McGregor, y en él las letras se conectan de forma sutil con las figuras que vivifican parte de la historia del track.

De acuerdo con una versión que circula entre los seguidores de la banda, Noel compuso esta canción a partir de una anécdota/crisis en la que la agrupación estuvo a punto de separarse prematuramente por inciativa suya en 1994. Esta versión refiere que el guitarrista partió a San Francisco para encontrarse con un achica que había conocido durante una presentación que habían ofrecido hacía no mucho en California, .

Melissa Lim, la joven con la que se encontró, cuenta que el letrista estaba severamente alterado cuando tocó a su puerta. Después de una charla para intentar tranquilizarlo, puesto que él hablaba de desintegrar el proyecto, decidió llevarlo a dar la vuelta por el parque en el que ella jugaba de niña con el propósito de que despejara la mente.

Según menciona Paul Mathurs, en su libro Take Me There, esta señorita tenía una obsesión con la “limonada de fresa” y, de allí la parte del verso: “all your dreams are made of strawberry lemonade”. En el documental Supersonic, Noel asegura no recordar a tal anécdota o mujer.