Visitas: 885
De Venom a Al Capone: Tom Hardy ahora como gangster

Tom Hardy, irreconocible en su nueva película sobre la vida de Al Capone
Desde hace un tiempo estuvo sonando un rumor de que Tom Hardy podría interpretar al gángster más famoso de la historia, Al Capone, y él ya había mostrado su interés por conseguir ese papel a como diera lugar. En 2011 Codiller informó que David Yates (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%) estaba considerando realizar una cinta sobre aquel personaje y que Hardy era el favorito para ser el protagonista; sin embargo, siete años después tenemos nueva información.

Quien decidió encargarse de narrar la historia de Al Capone en la pantalla grande más adelante fue Josh Trank (Los 4 Fantásticos - 9%), y recientemente fue el mismo Tom Hardy quien confirmó su participación en la cinta a través de su cuenta de Instagram. 

El actor Tom Hardy compartió una foto de su increíble transformación para interpretar al criminal estadounidense Al Capone.

La película biográfica titulada, Fonzo es dirigida por Josh Trank quien escribió y dirigió Fantastic Four, y será protagonizada también por Matt Dillon, Linda Cardellini y Kyle Maclachlan de Twin Peaks.

Hardy también compartió una imagen junto al equipo de maquillaje del filme.

Fonzo, la historia en los últimos días del rey del crimen, tras salir de la cárcel y hasta su muerte por neumonía, en Miami en 1947. Aún no se conoce la fecha de estreno de la película.