Visitas: 765
Confirmados los cameos de Todd McFarlane y Stan Lee en la cinta de Spawn

No es una película de héroes
Este fin de semana Todd McFarlane habló a profundidad sobre el remake de ‘Spawn’ en la ACE Comic Con. En su panel el director zanjó de una vez las comparaciones que se estaban haciendo con ‘Logan’ o ‘Deadpool’: “para mí, ‘Deadpool’ era una película de acción PG-13, solo tenía algunos traseros desnudos y un par de bombas F. Aparte de eso, pensé que era la misma fórmula PG-13”, afirmó durante la presentación.

En ese sentido, McFarlane le apuesta a que su clasificación para adultos tenga motivos más profundos: “estoy hablando de que no será muy cómica, no habrá líneas estúpidas… si fuíste un niño de diez años y compraste ‘Spawn’ No. 1, han pasado 25 años y tienes 35 años. Soy un adulto y creo que mi audiencia ha crecido conmigo”.

Estas declaraciones van de la mano de otros comentarios del director en previos artículos y entrevistas. Aunque los detalles son todavía difusos, es claro que McFarlane no quiere una película de héroes. En vez de eso le está apostando a un thriller supernatural. En este podríamos ver varios elementos de horror de los primeros cómics.

‘Spawn’ es, de momento, un proyecto en sus primeras etapas y es posible que los planes del director cambien a futuro. En especial si consideramos que la descripción inicial de ‘Spawn’ la definió como un filme de héroes de bajo presupuesto.

Han planeado algunos cameos para la cinta y tanto él como el legendario Stan Lee estarán teniendo minutos frente la cámara.

McFarlane, quien está profundamente involucrado con el proyecto, mencionó que el cameo de Lee en la cinta de Spawn no será tan amigable como suele ser en cada una de sus apariciones en otras producciones. Incluso explicó que le propuso hacer un “oscuro anti-cameo” y eso no impidió que el creador se animara a participar.

El propio McFarlane tuvo un cameo en la película de los 90 y adelantó que en esta ocasión será mucho más oscuro.

Y eso es todo, seguimos sin conocer cuándo podremos ver este largometraje.