Denis Villeneuve de la llegada y la fama de los prisioneros es el hombre a cargo de traer una nueva película de Blade Runner a la gran pantalla. Ridley Scott está produciendo la secuela de su obra maestra de ciencia ficción sobre un hombre cuyo trabajo es cazar robots. Blade Runner 2049 está viniendo como lágrimas en la lluvia.
Ryan Gosling protagonizará la película como K, un nuevo Blade Runner que está en el rastro de Rick Silverard. De acuerdo con las sinopsis que hemos leído, K descubre algún tipo de secreto oscuro que podría afectar a toda nuestra especie - y estamos adivinando que Deckard podría tener al menos un fragmento de conocimiento sobre lo que es ese oscuro secreto.

Gosling ha dicho en entrevistas anteriores que la próxima secuela no tendrá necesariamente demasiado Harrison Ford en él, y ahora parece que Gaff sólo tendrá una pequeña parte para jugar, también. Pero como demostró el Blade Runner original, incluso un personaje de apoyo como Gaff puede potencialmente tener un enorme impacto en la historia.