Después de Avengers: Infinity: War (2018), el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) está esperando la llegada de abril del año 2019 para continuar el drama de la aparición de Thanos (Josh Brolin ) en Avengers: Endgame
Un título que marcará el final de la Fase 3 de la exitosa franquicia que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man y que significaría el adiós para varios de los personajes que acompañaron esta era.

Al final de Infinity War, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes.

Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

TRAÍLER DE AVENGERS: ENDGAME

Sorpresivamente, Marvel Studios volvió a compartir un nuevo tráiler, esta vez confirmando el rescate de Tony y Nebula de Titan, que los vengadores tendrían un nuevo traje blanco y que estarían dispuestos a hacer todo lo necesario para enfrentar a Thanos.

Además, incluye a Captain Marvel.