Visitas: 898
Aquí el tráiler de Avengers: Infinity War

Recuerden que la sinopsis de la película nos anticipa que: “Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad.
No solo al comienzo del tráiler vemos a Tony Stark como el primer rostro, sino que inclusive llegan a tener espacio personajes absolutamente secundarios como The Falcon y los relacionados a Black Panther.

Quizás ese es el valor principal de este verdadero blockbuster, reunir a tanto personaje con el que ya existe una conexión a partir de todo lo que han construido hasta ahora. Más allá de que tengamos claro que en algún punto tendrá que caer Doctor Strange por la gema en su cuello o La Visión por la que está en su frente, nos venderán una experiencia como ninguna otra tras casi una veintena de películas de Marvel Studios.

Y eso está perfectamente encapsulado en el siguiente tráiler.

¿Lo notaron? ¡Ese es el sentido arácnido! Al fin Peter Parker, ¡Al fin!. Y también tenemos claro cuáles serán las primeras gemas que tendrá Thanos en su poder. OMG.

Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento.

El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura”.