Visitas: 821
Animaniacs regresaría a la TV

Dentro de poco podremos ver una nueva versión de Wakko, Yakko y Dot de vuelta en las pantallas.
El portal Indiewire informa que una nueva versión de Animaniacs está “oficialmente” en desarrollo. Creada originalmente por Tom Ruegger y producida por los estudios Amblin Television de Steven Spielberg, los Animaniacs estuvieron al aire durante 99 episodios, entre 1993 y 1995, y además dieron lugar a la película Wakko’s Wish en 1999, así como al spin-off Pinky y Cerebro de 1995.

¿Por qué traer a Animaniacs de regreso? Tal parece que la popularidad de la serie en Netflix ha motivado a las partes involucradas a revivir esta animación en nuestros tiempos. El problema no es si es necesario que regrese; estoy encantado con esta noticia si es que es verdad. Lo problemático es lo “políticamente correcta” que se ha vuelto la televisión estadounidense.

En los últimos meses, la popularidad de la serie ha crecido inmensamente luego de su inclusión en Netflix, así que no nos extrañaría que ese se convirtiera eventualmente en el nuevo hogar de los hermanos Warner. Hasta los momentos no hay detalles, pero la confirmación nos mantendrá felices por los momentos.