Visitas: 252
¡Están preparando un reboot de Daria!

MTV acaba de lanzar el proyecto MTV Studios, con el objetivo de revivir y relanzar shows clásicos para venderlos a otras plataformas.
MTV acaba de anunciar la nueva serie de "Daria", esta nueva serie tendrá por nombre "Daria And Jodie", el guión correrá a cargo de Grace Edwards, quien ha escrito para "Unbreakable Kimmy Schmidt", "Inside Amy Schumer" entre otras. Según los primeros informes la nueva serie se centrará en Daria, reinventada para ahora criticar y dar su visión del mundo actual, además de una de sus amigas más cercanas Jodie Landon. En palabras de los encargados de esta nueva serie "Estas dos jóvenes e inteligentes mujeres se llevarán por delante el mundo actual, con sus acostumbrados apuntes satíricos deconstruyendo la cultura pop, las clases sociales, las diferencias de géneros y raza"

Este nuevo reboot de "Daria" hace parte de los nuevos proyectos de una nueva unidad de MTV de nombre MTV Studis, que además están trabajando en revivir clásicas series de esta cadena de televisión. Además de DARIA, hasta ahora han sido confirmadas también una nueva serie de "Aeon Flux", "Made" y "The Real World". Esta es una excelente noticia porque como va este proyecto podríamos ver una nueva serie de los icónicos "Beavis and Butt-head" y es algo que nos gustaría de verdad porque sería muy gracioso ver este par de personajes criticando las estupideces de la "cultura" actual en ciertos ámbitos como la música, el cine y la televisión.

MTV ha perdido desde hace mucho tiempo la vieja gloria que la hizo un canal de televisión al que acudían a diario los jóvenes. Seamos realistas y es que casi todos los canales de televisión dedicados a promocionar música a través de vídeos musicales, han desaparecido con la revolución de las tecnologías y con la facilidad que tenemos con plataformas como YOUTUBE, de ver casi cualquier tipo de contenido audiovisual al instante. Recordamos esas épocas en las que teníamos que estar pegados a MTV para poder ver un vídeo musical y escuchar una canción que nos gustase.

MTV Studios creará estos nuevos contenidos para ser distribuidos por plataformas de Streaming, que ahora mismo es la mejor forma de promocionar y distribuir contenido audiovisual para que llegue a muchas más personas. Los tiempos cambian y ahora no tendremos que esperar un horario en la televisión para poder ver el sarcasmo de DARIA en todo su esplendor, ya que esta nueva serie la podremos ver en plataformas de Streaming como NETFLIX, HULU y APPLE.

La serie original de DARIA fue creada por Glenn Eichler y Sussie Lewis Finn. El personaje nació de su aparición en "Beavis And Butt-Head" y a las personas les gustó tanto que tuvo su propia serie que inició su emisión en 1997 contando con 5 temporadas, 65 episodios y un especial, y cuya emisión terminó en el año 2001.